Como poner un reloj que ande

Tengo un reloj francés del siglo pasado con la mecánica francesa le doy cuerda y no me anda y le tengo bien enivelao

1 respuesta

Respuesta
Si es de péndulo ayudale con un toque de dedo al péndulo y si no quítalo y prueba sin el haber si hace el tic tac .también puede ser que la maquinaria este llena de polvo y pelusilla quítala con aire a presión suave un secador de pelo con aire frio.
Nadorcb