Colocación de vigas de imitación rustica

Hola... Me gustaría saber como se pueden sujetar o colocar las vigas de imitación rusticas, me gustaría colocar algunas en el salón de mi casa, pero no se que sistema de sujeción utilizan
Gracias
Respuesta
Nadorcb.
Hola normalmente estos sistemas de imitación vana sujetos con grapas especiales macho en la viga y hembra en pared .
Si tienes la posibilidad de comprar madera de verdad en un a casa de derribos o algo así las vigas de mobila en estos sitios aun se encuentran es para toda la vida y no hay comparación posible en lo bonita que es la madera de verdad y el precio a la larga te compensara