Piano boisselot

Hola
Quería consultarte porque compre vía mercado libre un piano boisselot. Quería saber si podías decirme cuanto aproximadamente se cobra el servicio de afinación, y si podías recomendarme algún profesional.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto se estar cobrando la afinación (y limpieza seguramente) de un piano ya que depende de su tamaño y otros datos técnicos.
Como persona que conozco en el ambiente, hay un Sr. Juan Alberto Schultis que es persona seria en el tema (es técnico afinador). Su TE es: 4458-1003 ó 15-4949-3542 y después tienes a los "mounstruos" de Cassapiano que son los más importantes del país. Su dirección web es: http://www.cassapiano.com.ar/
De allí podrás sacar toda su data.