Número registro cert. Energético en contrato

Hola;

¿Debe aparecer el número de registro que da la generalitat del certificado energético en el contrato de alquiler? O ¿es suficiente adjuntar la propia calificación (la hoja que realiza el técnico)?

Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta

El certificado energético no se tiene que adjuntar al contrato de alquiler. La Ley simplemente dice que ha de tenerse el certificado "a disposición del inquilino".

Por tanto, no es necesario que indique el número de registro ni el documento técnico al contrato.

Si su inquilino se lo solicita es conveniente entregarle la "etiqueta" (un folio con la calificación y el sello del registro de la Generalitat).

Suerte.