Arrendador no paga la comunidad

Buenas tardes,

He alquilado una vivienda, pague un mes alquiler a la inmobiliaria y otro a la empresa que me alquilo el piso, ahora me he enterado que este piso y tres mas que tienen en la finca alquilados también están embargados desde 2011, aunque aun no se ha hecho efectivo el embargo, me hicieron contrato por 3 años hasta 2016, hay varios problemas, uno que no pagan comunidad de ninguno de los pisos que tienen alquilados por lo que los demás dueños han decidido cortar ascensor, limpieza, ...ya que no pueden hacer frente a tanto gasto, el otro problema es que en el registro me he enterado que el nombre de la empresa dueña de mi vivienda no es la misma empresa que consta en mi contrato de alquiler, distintos nombres y diferentes cif, ¿que puedo hacer? Vivo en un cuarto van a cortar ascensor indefinidamente, ¿quien me devolverá la fianza?, el banco que se ha quedado el piso me podrá tirar?, la comunidad ha denunciado al dueño, pero se declaran insolventes y no hay nada que hacer. ¿ Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Normalmente no se pueden cortar estos servicios, aunque no se pague la comunidad...

En cuanto a que el banco les lanzara de la vivienda, en algunos casos es posible que lo haga, si no esta inscrito en el registro de la propiedad, pero normalmente, negociaran con usted, que tendrá que pagar al nuevo propietario (banco), siempre que tenga un contrato "normal" de alquiler...