Fianza, Declaración de la renta

Ante mano gracias por tu respuesta pues me habéis ayudado en varias ocasiones.

¿Mi probelma consiste en saber si puedo meter en al declaración de la renta el alquiler si el arrendador ingresa la fianza no retraso?

El contrato se celebro en octubre del año pasado y todavía no la ha ingresado. Pero lo va ha hacer. PUedo meter en esta declaración los meses del año pasado una vez la haya ingresado ¿?

1 respuesta

Respuesta
-1

Usted puede meter en la declaración la deducción por alquiler, aunque no se haya ingresado la fianza, si tiene derecho a ella.

Si le requieren, usted simplemente aporta los contratos y los pagos realizados...

Agradecemos valoración de la respuesta.

3.- Que se acredite la constitución del depósito obligatorio de la fianza
a que se refiere el artículo 36 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre,
de Arrendamientos Urbanos (BOE del 25), a favor de la Comunidad Autónoma
de Andalucía, de acuerdo con la normativa autonómica de aplicación.

Mi pregunta es que pasa si dicha fianza obligatoria para hacer la declaración la ingresa en el año vigente...