Entrega de fianza en en instituto de la vivienda valencia

agradecería me informasen.si alquilo una vivienda de mi propiedad y la fianza no la ingreso en la conselleria de vivienda de valencia,pero en junio si que declaro a hacienda los ingresos obtenidos por el alquiler que puede pasar.GRACIAS

Respuesta

Pasará que cuando se enteren en la Consellería, te reclamarán con una sanción del % que variará dependiendo de los meses transcurridos desde que debiste ingresar hasta que ingreses finalmente