Contrato de alquiler

Hola, quiero poner mi piso en alquiler. Hay alguna forma que en el contrato se pueda poner, que si no me pagaran la mensualidad, poder expulsarlos del piso?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si no le pagan, ha de presentar un procedimiento judicial, para poder realizar el lanzamiento de la vivienda. En ningún caso y con ninguna clausula que usted ponga, se les puede expulsar del piso por usted... o pueden tener problemas judiciales.
Agradecemos valoración de la respuesta.