¿Puedo entrar a un piso que tengo alquilado y que creo que ya no viven en él? Demandados por impago

Tenemos un piso alquilado desde Julio pero solo nos han pagado 3 mensualidades por lo que les demandamos por impago y hemos solicitado una orden de desahucio. El caso es que nos han comentado que han sacado sus cosas y he comprobado que ya no están empadronados en el piso. Pero hasta Febrero no tenemos el juicio y la orden de desahucio es para Abril. Si tenemos indicios de que se han ido, es necesario esperar hasta Abril o podemos, en compañía de la policía (digo yo) entrar en el piso....
Hay otra salida o solución? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, la respuesta es NO
No podéis entrar en esa vivienda hasta que en Abril se haga efectivo el desahucio.
El alquiler sigue en vigor hasta esa fecha, y si entras te puedes ver en graves problemas: allanamiento de morada, Robo de 6000 euros que el inquilino dice que tenia allí, etc, etc,
En el próximo alquiler consúltame como debes hacerlo y no tendrás tantos problemas.
Me tienes a tu disposición para lo que precises.
Recuerda cerrar la pregunta.