#Contratodealquiler: contratos de 3 meses

Buenas tardes. Voy a alquila mi propiedad y para evitar morosidad y problemas quería saber si hacer contratos de 3 meses al futuro inquilino me evitará problemas, ¿qué opina?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Según el art 9.1 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, la duración del arrendamiento será libremente paccionada por las partes, pero no entiendo la bondad que pretende buscar con una duración de tres meses, salvo que pueda referirse a la posible morosidad, pero con la ley del deshacio express, lo tiene casi solventado.
Ruego cierre la pregunta y valore