¿Cómo recupero la señal de alquiler de vivienda alquilada a otra persona?

Al ir a firmar el contrato de alquiler de la vivienda, me encontré con que se la había alquilado a otra persona. Señalé la vivienda con 200 euros mediante un papel tipo "recibí" en el que especificaba la dirección de la vivienda, la fecha de esto, la razón por la que daba el dinero y una firma, se supone que del dueño que solo sé que se llama Fernando.

Entre la entrega de la señal y el alquiler a esta otra persona solo transcurrieron 20 días.

¿Que puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Como mínimo deberían devolverle su dinero, e incluso otro tanto como compensación por incumplimiento. Habría que leer detenidamente ese recibo y cualquier otro documento firmado.

Contacte con la persona a la que entrego el dinero y reclame.

Suerte

Gracias por la respuesta, ¿debo acudir a una oficina de consumo, o a otro organismo? Un saludo.

Si no llega a entendimiento con el contrario entonces sí que puede acudir a consumo, contratar un abogado, etc.

Suerte.