He terminado mi contrato de arrendamiento. Y ahora pasado un mes me reclama un dinero.

Hola buenas

Hace mas de un mes que terminé mi contrato anual de arrendamiento. En la entrega de llaves me dijo que le debía de pagar ciertos consumos estimados tipo: agua, luz, garaje....

ME dijo que le pagase una estimación y que a la vuelta de la fianza lo regularizaríamos.

Bueno pues me acaba de llamar y me diice que le debo mas de 300 euros en concepto de todo lo que ya le había pagado, bajo mi punto de vista y mis cuentas..

Creo que he hecho mal en pagarle esos presuntos gastos en mano porque ahora no tengo forma de demostrarlo....

La fianza ya esta finiquitada pero ahora me reclama mas dinero, ¿si no le pago ese dinero que me reclama, podría buscarme algún problema legal?

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo podría reclamarte por los gastos de consumo supuestamente no abonados, ahora habría que leer atentamente tanto el contrato como el documento de resolución del alquiler.

No te puedo decir nada mas.