Alquilar con luz "enganchada"?

Hola Pholmo, tengo una duda que me corroe, resulta que quería alquilar una casa en el campo, pero está en rural, no tiene cédula de habitabilidad y tiene la luz "enganchada". Mi duda es que si algún día la compañía lo descubre me puedan culpar a mí cuando en realidad es la propietaria quien hizo la "chapuza". Eso se podría demostrar?

Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mas que chapuza es un delito, defraudación de fluido eléctrico, y si lo descubre la compañía estando vd viviendo en esa casa es posible que le pudieran incriminar como cómplice o encubridor. No lo recomiendo.

Visite mi blog