Alquilar un alquiler.

Hola lopezcollado quisiera saber si en este país se puede alquilar un piso y a su vez rearquilarlo por habitaciones a personas Erasmus para sacarle algún beneficio. O convivir con ellos y luego llegar a un acuerdo con el arrendatario?. Gracias por su atención y será valorado.

1 respuesta

Respuesta

Si, es posible realquilar por habitaciones, siempre que el propietario lo permita y así conste en el contrato de alquiler. No es posible hacerlo sin ese consentimiento; sería causa de resolución del contrato.

www.lopezcollado.es