Recuperar fianza en linea

¿Hola experto, como estas?
Mi administrador me dijo que podía recuperar la fianza de un alquiler en la cámara de la propiedad de Barcelona y que podía hacerlo vía internet, pero no encuentro como hacerlo. He entrado en la web de la cámara de Barcelona y no encuentro esa opción; el administrador esta de baja y no lo localizo pero me dijo que con los datos del registro podía hacerlo en dicha web; también tengo problemas de movilidad y me resulta un gran problema tener que ir a la cámara.
Te agradezco tu atención, recibe un saludo.
{"lat":40.8031500399326,"lng":2.470703125}

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no serle de mucha ayuda. Mi campo de trabajo es la Comunidad de Galicia.
Le comento que aquí se puede hacer lo que comenta (gestión de fianzas online) a través de la web del IGVS (Instituto Galego de Vivienda e Solo).
Tal vez en la web del INCASOL tenga las herramientas necesarias.
Suerte.