Que hacer si el casero esta ilocalizable y se acaba el contrato de arrendamiento

Hola,

estamos en alquiler en un piso. El casero no se ha preocupado en todos los meses que llevamos viviendo aqu

1 respuesta

Respuesta
-1

Los contratos de arrendamiento aunque sean de un año de duración, si ninguna de las dos partes expone que no desea continuar con dicho contrato, este se renueva automáticamente hasta un periodo máximo de 5 años.

Efectivamente, por eso estamos preocupadas. No queremos renovar el contrato pero no tenemos medio de contactar con el casero.

Quizá me había expresado mal..

¿Qué podemos hacer?

Enviale mediante Burofax vuestra intención de no renovar el contrato de alquiler, estoy seguro de que cuando la reciba se pondrá el en contacto con vosotros, es mucho mejor si le envías el Burofax con el texto certificado.