Hemos pactado el inquilino y yo que el pago de la comunidad la paga el inquilino.

Hemos pactado el inquilino y yo, que la cuota de la comunidad la paga el inquilino, en el contrato le debo poner lo que se paga mensualmente como por ejemplo: actualmente la cuota es 23,86 euros mensuales. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Poner se puede poner, pero no es necesario, lo normal es que se refleje en el contrato que el inquilino paga la cuota de la comunidad.