Alquiler de locales de negocio

tengo alquilado el local donde tengo mi tienda y me ha dicho el propietario que lo necesita para septiembre............es legal o tengo un tiempo para dejarlo?

1 respuesta

Respuesta

Has de ceñirte al contrato que tengáis firmado, un local no es una vivienda, con lo que la necesidad del propietario, no esta legalmente contemplada como causa de fin de contrato, salvo que lo reflejarais en el contrato o hayáis llegado a un acuerdo al respecto, debes leer detenidamente tu contrato.