Por el tema de desahucio

Hola,

Disculpa mi demora.He estado sin conexión..Le escribo para darte la gracias..En referencia a ese post : http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/sk18djd516wkr/preocupados-por-el-desahucio

También,me gustaría informate que hoy he recibido una carta del juzgado..En la carta,la dueña me reclama una cantidad imaginaria (5830 euros!!!!)..Nos dan 3 días para hacer un recurso.Y tenemos hasta el 26/11 para comparecer en el juzgado.Fecha de lanzamiento del desahucio es 15/01/2014.

El problema es que lo tengo complicado,no tengo justificante o papel escrito del acuerdo "Verbal" que hice con la dueña,a la hora de su aprobación a la rebajada del alquilar en 2012..que ahora me esta reclamando los importes que "según ella" faltan.

Hice muchas reformas en esa casa..La dueña lo sabe perfectamente,pero no he conservado las facturas de pintura..o sea no hay medio para probarlo.

Mi pareja y yo,ya estamos buscando algún apartamento barato..El problema es que las cantidades que nos esta reclamando la dueña del piso son muy elevadas y excesivas.Y tememos que nos embargan el coche o la cuenta bancaria..

en fin,lo tengo complicado.

De nuevo,muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo recomendable es que contacte con un Abogado de su zona para representarle en el Juzgado.

Por cuanto a la falta de justificantes del acuerdo verbal, con algún testigo bastaría.

Por cuanto a las reformas, salvo que hayan pactado que se descontaban del alquiler, no tienen nada que ver con el pago de las mensualidades.

Básicamente le están reclamando una falta de pago. Usted debe buscar pruebas de que ha pagado lo que corresponde.

En todo caso, repito, lo más recomendable es que busque un Abogado.

Suerte.