Me ofrecen un piso de alquiler pero no podemos declararlo

Saludos,el tema es que me ofrecen un piso de alquiler con contrato de larga duración,pero no podemos declararlo a hacienda,tengo varias dudas:

¿si hacienda se da cuenta,sancionan al arrendatario?

¿la luz,gas,etc,los puedo poner a mi nombre?

¿la renta se paga en mano y me da un recibo?

Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Habiendo tantos pisos en alquiler... mi recomendación es que no coja este.

Su casero es un defraudador. Nos quiere estafar a todos.

También puede "decir" que no lo declarará y luego hacerlo ¿O es que le va a mostrar su declaración de IRPF a su casero?

Además... cuando haga su declaración de IRPF ¿Qué va a poner? ¿Qué vive bajo un puente?

Si. La luz gas etc puede ponerlas a su nombre. Basta con que el arrendador les de la última factura y lo pueden solucionar con una llamada telefónica a las compañías.

Si paga la renta en mano, exija siempre recibo. Pagar sin exigir un recibo es exactamente igual que no pagar, y puede acarrear el desahucio y condena en costas... al margen de volver a tener que pagar ...

Insisto. Busquen otro piso con un casero NORMAL. Le aseguro que existimos. No sean cómplices de un estafador

Saludos - Papeleos Alquiler.