Tengo una plaza de garaje alquilada. ¿Si mi novia deja el coche allí se considera cesión?

Hola, como pone en el título, tengo una plaza de garaje alquilada. ¿Se considera cesión si mi novia deja su coche allí cuando el mío no está? Y no me refiero a irme un mes y que se quede ella la plaza, sino que deje el coche cuando yo me vaya a trabajar, por ejemplo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Habría que leer detenidamente el contrato de arrendamiento, pero se podría considerar una cesión (probablemente inconsentida por el propietario), cosa que puede acarrearle problemas.

Lo aconsejable es que le exponga la situación al propietario y hablen al respecto.

Suerte.