Tengo una duda sobre Aquilar habitaciones nevó ley

Hola tengo una pregunta hay una nuevo ley que se ha aprobada que prevenir personas aquilar su habitaciones a los turistas a periodos cortos de tiempo puede decerme por favour cuando tome affecto este ley hay un periodo de tiempo para obtener licencias y que pasar con la qente que tien ahora mismo las habitciones alquilados par junio julio aqusto tiene que cancellar todos la reservas o puedo continuar por lo momento como antes y declar el iva cada año como siempre muchas gracias para toma el tiempo a ayuda mi saludos Andy

1 Respuesta

Respuesta

Estas competencias están traspasadas a las autonomías, por tanto debe consultar en su Comunidad Autónoma las medidas concretas a adoptar (en el Instituto de Vivienda).

Suerte.