Arrendador no me da recibo de alquiler

Mi arrendadora no me da el recibo de alquiler desde hace mas de diez años y me hace mal la subida del ipc.

Hace cinco años le mande una carta solicitándole la rectificación y no me contesto y ahora me reclama la actualización de la renta con efectos retroactivos y otra vez mal hecha

Tiene obligación de mandarme el recibo detallando la renta el iva y la retención que debo hacerle.

Respuesta

Debe enviarle un burofax solicitando los documentos que precisa (y que legalmente está obligada a darle).

Suerte.

Y

Muchas gracias por tu contestación.

Ya le mande un burofax y no me contesto y ahora después de

cuatro años me denuncia por falta de pago(falsa)y por no

pagarle las actualizaciones.

Creo que no ha pagado el iva de estos años,podría ir a hacienda

y preguntar si lo ha hecho.

          Saludos

En Hacienda no le pueden dar información que no sea propia Usted (Ley de Protección de Datos).

Visto lo visto, reúna todos los justificantes (transferencias, extractos, contrato, etc).

Suerte.