Tasar un piso

Hola mi pregunta es la siguiente: ¿Cuándo un tasador va a tasar un piso en que se fija?. ¿Puede influir para mal que que el piso este en reforma?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un tasador tiene en cuenta toda la información que tiene a su alrededor, los precios de venta (ajustados) de las viviendas de la zona, el estado de la finca, la antigüedad, etc, tanto datos objetivos como subjetivos, por lo que no se valorará un piso igual si esta abandonado si esta en reforma o ya esta reformado, incluso una decoración estupenda hace que un tasador este influido por ella dando dentro de la horquilla de precios el valor más alto. Todo influye.