Alquiler de piso

hola mira te cuento mi caso, mi marido y yo nos vamos a ir a un piso alquilado de murcia,pues bien la cuestión es que han comentado que el nombre  del recibo de tanto  luz y agua lo podemos poner a nuestro nombre gratis?y otra cosita podría no poner la luz y el agua domiciliada por cuenta bancaria? Osea me refiero a pagarla  en  cajas o bancos en mano sin estar domiciliadas?osea que no estoy obligada a domiciliarla no? Necesito su respuesta lo antes posible,me urge,muchas graciassss

1 respuesta

Respuesta
1

Los cambios de nombre del "pagador" del recibo sí que son gratuitos (generalmente con una llamada telefónica es suficiente, pero eso ya depende de cada proveedor). Si lo que quiere es cambiar la "titularidad del contrato" de los suministros, eso sí que suele conllevar gastos. En todo caso consulte con la suministradora correspondiente.

Respecto a pagar mediante domiciliación o "por ventanilla", al igual que en el caso anterior, depende de la suministradora (generalmente no ponen problema, pero cada proveedor tiene sus normas).

Lo más lógico sería consultar al propietario con quién tiene contratados los suministros y hacer las llamadas pertinentes para tener 100% de seguridad.

Suerte.

Muchas gracias,lo único que queremos es cambiar el nombre(propietario) del recibo de luz y agua y ponerlo a nuestro nombre(inquilino),entonces la verdad que me pilla un poco de sorpresa y no se si necesito algún documento simplemente llamar por teléfono a dichas oficinas y cambiarlo y pagarlo en ventanilla,que es lo en realidad queremos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas