Piso de alquiler sin contrato

HOLA, llevo 4 años viviendo en un piso de alquiler SIN CONTRATO ya que la dueña del piso está muerta y los herederos son 4 primos.La persona que se encarga del piso es una vecina a la que pago yo mensualmente sin retraso y ella mete el dinero en una cuenta corriente cuya titular es la dueña muerta y la vecina es la autorizada. Cada vez que yo necisitaba el contrato para algún motivo me decía que no podía hacérmelo nadie incluso los herederos.Uno de los herederos viene cada 2 meses para recoger el dinero, hablé con el sobre el contrato y me dijo que no puede hacérmelo y que es mucho lío. Ahora viene y me dice que tengo que salir de casa el final de este año y yo todavía necesito a este piso ya sabes lo difícil de encontrar un piso.
¿Por favor, me pude decirme si tiene derecho a pedirme eso, y que debo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decepcionarte pero eso, entiendo, se lo debes comentar a un abogado, esta demasiado enrevesada la cosa, sinceramente lo lamento