Problemas con el pago de la renta, inquilinos conflictivos
Hola
El día 26/04/12 hice un seguro del hogar que incluía el impago por parte de los inquilinos, el cual cubría. Al día siguiente alquile mi vivienda a esas persona, las cuales, habían entregado nominas y declaración de la renta, al comercial de seguro, el cual me garantizo que eran personas fiables, lo mismo me comento la de la inmobiliaria.
A día de hoy no he cobrado ningún mes, la inquilina dice que como a pagado dos meses, tiene derecho a estar dos meses, los cuales le abono a la inmobiliaria, y para mi lo único que recibí fueron 46€ euros por prestar mi vivienda en alquiler, a parte de pagar mi seguro de hogar.
El del seguro no hace nada, la de la inmobiliaria tampoco, y lo único que creo que puedo hacer es denunciar y hablar con mi abogado.
Pero yo se que tengo derecho a echarlos de mi casa pues no están abonando nada de lo pactado en el contrato.
Cuéntenme algo bueno que pueda tener a mi favor, pues encima vivo fuera del país. Y me es complicado estar bajando, y la que se encarga de todo es mi madre, la cual tiene poderes legales sobre mis asuntos.
{"Lat":39.404096319135,"Lng":-0.44891357421875}