¿Pueden no devolverme la fianza a pesar de haber adecuado un local en bruto?

Adecue el local que estaba totalmente en bruto. Como mejora y por
exigencias de la normativa creamos un avance hacia el interior en la
puerta de entrada al local. El propietario me exige que deje la puerta
como estaba y eso supone un coste para mi. Así mismo me reclama los interruptores de las lucesy cableado. Yo les he explicado que no todos los cajillos
llevaban cable ni corriente porque se excedieron cuando ,me hicieron la
obra y muchos no eren necesarios pero ellos me amenazan con que no me
devuelven la fianza si no pongo la puerta en sus sitio original y si no
les meto cables.
Yo quiero mi fianza pues considero que les dejo
el local totalmente arreglado y me parece abusivo que encima me exijan
mas cosas. ¿Puedo hacer algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Permítame hacerle una pregunta:

¿Consintió el arrendador la realización de esas obras?

www.edilocalabogados.com

[email protected]

Si expreamente en el contrato.

En ese caso, no ha lugar a la pretensiones del arrendador, y por tanto tendrá que devolverle fianza por Vd. depositada. Para ello, Vd. deberá intimarle el abono de dicha fianza, para llegado el caso, proceder a la pertinente reclamación judicial.