Notificación proceso monitorio

Buenas tardes:

Cuando se interpone en el juzgado demanda de inicio de proceso monitorio, ¿se produce alguna notificación al demandante del inicio del proceso contra la parte demandada o simplemente recibe notificación de la contestación del demandado?

Hace casi 2 meses que presente demanda en juzgado de Madrid y no tengo ninguna noticia.

Gracias.

Saludos.

Respuesta

Deberían haberle comunicado la iniciación del procedimiento y emplazamiento del demandado, salvo que aun no hayan proveído su escrito, que todo puede ser hoy.