Desahuciode piso de alquiler

llegamos a un acuerdo con una rebaja del piso de 550 a 400 verbal por que nos quedamos sin trabajo los dos y no se percibía mas que la ayuda a mi mujer de 426 eu para los 4 y estuvimos varios meses sin pagar o pagando 200 otro par ,ella ahora consiguió media jornada volvemos a ingresar los 400 pero no paran de amenazar que si no pagamos lo que se adeuda en 15 días estamos en la calle no tenemos familia ni sitio y estamos angustiados que podemos hacer?

Respuesta

Si existe alguna deuda no hay mucho que hacer. El casero tiene derecho a demandarles si lo estima oportuno.

Intenten hablar con él proponiéndole un calendario de pagos razonable.

Suerte.