Para alquilar un piso

buenos días....tengo una duda,mi cuñada quiere venirse a vivir aquí a valencia y quiere alquilar un piso, el caso es que ella esta en el paro y nos ha pedido que pongamos la nomina de mi marido para que le que haga mas fuerza para poder alquilar el piso y dice que la nomina es solo para que el dueño vea que tiene respaldo y que se va a pagar el piso todos los meses y que a nosotros no nos perjudica en nada y que en caso de no poder pagar nadie nos reclamaría nada , es eso verdad?la nomina solo es una fuerza? Nos puede perjudicar o reclamar algo el dueño del piso por se mi marido el que avala con su nomina?.queremos ayudar pero sin que nos perjudique.....gracias.....

Respuesta
1

Habla Usted de dos cosas completamente distintas.

1.- "Enseñarle" la nómina al propietario: eso no tiene mayor trascendencia. Es igual que si le enseña una foto familiar para que vea lo bien que se llevan.

2.- "Avalar" el contrato con la nómina: eso sí que implica responsabilidad, y es necesario que el titular de la nómina firme el contrato como avalista.

Aclare bien los términos con su familiar y decida hasta dónde se quiere implicar.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas