Nuevo inquilino

Como ye te he explicado antes acabo de dejar un piso en alquiler y todavía no me han devuelto la fianza. Tengo contrato de arrendamiento en vigor hasta el próximo mes de Junio. El problema es que ya ha encontrado otro inquilino y quiere pintar ya mismo el piso para que el otro se instale esta misma semana:
- ¿Puede arrendar el piso cuando todavía no hemos liquidado el contrato actual?
-En caso de que sea yo el que tenga que hacerse cargo de la pintura: ¿Debería dejarme más tiempo para poder arreglarlo? Quiere tenerlo todo arreglado para mañana.
Gracias de nuevo Miki.

1 respuesta

Respuesta
Si no llegáis a aun acuerdo, debe cumplirse el contrato pactado y no tenéis por que iros antes.
Lo más lógico en estos casos es pactarlo, y llegar a un acuerdo.
En cuanto al tema de la pintura, supongo que lo que quiere es presionarte más, lo importante es ceñirse al contrato firmado y pactar sobre el.