Piso en alquiler

Tengo un piso alquilado por un contrato de 5 años y quedan 3 para que finalice. Necesitaría información sobre mis posibilidades legales de echar a los inquilinos antes de la finalización del contrato y en caso de que hubiera alguna que consecuencias tendría.
Gracias de antemano.
Atentamente
Silvia

1 Respuesta

Respuesta
Casos posibles:
El inquilino deje el local.
El inquilino no paga alguna renta y se deshaucia.
Algún otro caso previsto en el contrato expresamente.
Consecuencias: se liquidan cuentas, la fianza contra saldos debidos.
Muchas gracias, me ha servido para confirmar lo que me había dicho la agencia de alquileres, con la diferencia que se que por tu parte no hay ningún tipo de interés económico, y tu respuesta es totalmente neutral.
Muchas gracias
Silvia