Realquiller habitaciones sin contrato

Hola.. Vivo en un piso alquillado.. Tienen contrato.. Pero ellos alquilan las habitaciones sin contrato... Nos hemos entendido a un precio... Y después de 3 meses resulta que ellos trahen a 2 personas más para vivir en el salón... Todo parece una casa de gitanos... De momento no me puedo mudar por el trabajo.. Así que tengo que aguantar a mil gitanos.. Lo que no hemos quedado desde el principio.. Ellos no cumplen con el trato.. Ni quieren bajar el precio... ¿cómo ago para denunciarles? ¿Qué debo acer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vaya a un buen abogado para poder denunciarlos .
El abogado me cuesta mucho dinero... no se si me vale.. ¿otra option no hay?
Para denunciarlos no .