¿Me pueden deshauciar?

Mi pregunta es la siguiente, estoy viviendo en una casa desde hace 11 años sin pagar nada, así lo acordamos hasta que la casa se legalizara, bueno ahora que se ha legalizado, pero después de mucho tiempo, más de lo que me prometieron, bueno la cuestión es que ahora me han dicho que les pago el dinero, que por cierto es mucho más de lo que en su día se acordó, o me me ponen una orden de desahucio, el problema es que me faltan 6 años para pagar lo que debo y el banco no me concede nada más, mi pregunta es,¿pueden echarme sin más, después de que yo he invertido muchísimo dinero en arreglarla, para que estuviera en condiciones de vivir, y si es así, hay alguna forma de hacer que se esperen para arreglarlo, ya que yo quiero pagar aunque sea un alquiler, porque tengo 3 niños pequeños y no sabría donde ir, o me pueden echar sin más? Y si es así, cuanto tardaría en ejecutarse una orden de desahucio y si se podría recurrir, bueno, no se si me explicado, pero estoy muy mal anímicamente y no se como solucionar mi problema, os agradecería que dieseis todas las alternativas que pueda agotar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que revisar la documentación que firmaron en su día para reflejar el acuerdo, pero lo cierto es que si vive en una casa que no es de su propiedad y no paga nada (ni en dinero ni en trabajos) la cosa no pinta nada bien.
Repito: revise la documentación.
Suerte.