Modificación contrato alquiler de vacaciones

Buenos Días.
He acordado el alquiler por 15 días de un apartamento en la playa. El apartamento tiene capacidad para 5 personas. En principio, le comunique al propietario que iríamos mi mujer y yo y nuestro bebe de 15 meses. El caso es que la propietaria me envío las 2 copias firmadas del contrato y las tengo yo en casa.
Ahora mis cuñados quieren pasar 4 días y pensamos que ya que teníamos una habitación libre, que podían alojarse en el apartamento.
Se lo he comentado a la propietaria al objeto de modificar las condiciones del contrato e incluirlos a ellos también, y me dice que no la parece bien.
La pregunta es, ¿puedo solicitar la rescisión del contrato por no aceptar la modificación del mismo?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
claro .