Cambio de cerradura

Acabo de alquilar un piso con dos companyeras más y solo no han dado un juego de llaves. Este ha estado a manos de muchos obreros y desconocidos. Ahora ni la agencia ni el propietario quiere pagar el cambio de la cerradura de la puerta. ¿Tienen derecho a hacerlo? ¿Se lo puedo exigir de alguna manera legal?

1 respuesta

Respuesta
Un bombín de cerradura, custa 5 euros, 10 si es de seguridad, y trae cinco llaves. No da ni para discutir quientiene que comprarlo.
Cambiarlo es muy sencillo, necesitas un destornillador y la llave del actual.