¿Si el dueño no me pasa los recibos por el banco?

Soy inquilino de un bajo, de más de 30 años. La gestora, que no es la dueña, me cobraba todos lo meses por banco a mi cuenta desde hace 12 años, pero telefónicamente me dijo que no si iba a hacer cargo de más recibos; pero tampoco localizo a la dueña verdadera del bajo.
Hace 2 meses que no me pasan recibos, ¿existe alguna manera de pagar los recibos pendientes para asegurar la continuidad del contrato de alquiler? ¿Puede ser esto una estrategia para tirarme? ¿Cómo me puedo proteger?
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Puede consultar en el Registro de la Propiedad quién es el propietario del local.
Igualmente en su contrato de arrendamiento tiene que aparecer quién es el propietario-arrendador.
Con este dato y la guía telefónica puede contactar con el propietario y exponerle el asunto.
Otra vía: hablar con la gestora y pedirle los datos de contacto del propietario.
Si una vez contactado con el propietario éste no le dice cómo pagar, entonces puede consignar las rentas en el Juzgado de su localidad.
No creo que sea una estrategia para sacarle del local, ya que a su contrato le queda hasta 31-12-2014 (por Ley se acaban ahí todos los contratos de locales de "renta antigua"), y un litigio sería largo y costoso.
Suerte.