Entrar en la vivienda sin devolver las llaves

Hola¡
Mi inquilino me comunicó que dejaba la vivienda antes de tiempo, yo le comenté que teníamos un contrato de 2 años y que proponía. Me contestó que estaría hasta junio 2011, y le contesté que de acuerdo. Este mes de junio no ha ingresado pero además el pasado 22/05/2011 tuve que llamarle porque los vecinos me avisaron de que salía agua, y me comentó que hacía 3 semanas que ya no estaba allí. Le mande un correo electrónico para concertar cita para devolución de llaves y fianza. No me contestó, he esperado un tiempo pero cuando ha pasado el tiempo del ingreso acordado he intentado ponerme en contacto con él y tras muchos intentos me ha contestado. Mi duda es si yo puedo entrar en la casa como él no la habita desde hace más de un mes. Me da mala espina aunque aún tengo la fianza y un aval bancario que no cumple hasta el 12/07/2011. No sé si el tema de la fuga del agua lo tiene asustado pero se cambio a su nombre el suministro de agua.
Saludos¡
{"Lat":44.0875850282452,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene constancia escrita de que el inquilino "deja la vivienda" en determinada fecha, entonces puede aventurarse a entrar.
En caso contrario, sería arriesgado acceder a la vivienda, ya que le podrían demandar por allanamiento.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas