Dar de baja suministros a piso que esta alquilado

Hola, el inquilino no me paga las mensualidades y encima me enterado que tiene pendientes muchos recibos de agua, luz y gas. Voy a denunciar pero los contratos de las compañías luz... Esta a mi nombre yo puedo dar de baja o tendría problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mientras el piso esté alquilado es poco recomendable cortar los suministros, ya que le podrían demandar por coacción.
Cuando presente la demanda por los alquileres añada al total las deudas de luz, agua, gas, etc que procedan.
Suerte.