¿Cómo puedo echar a mi inquilina?

Me encuentro en una situación difícil: yo le alquile una casa a un Sr., el contrato venció en Feb 2010, y no se lo renovamos porque queríamos poner la casa en venta. Ahora bien, de palabra quedamos en que se quedaban hasta que la casa se venda, así y todo se firmo un Convenio de desalojo entre la Inmobiliaria y la Garante. Yo vendí la propiedad, se firmo el boleto de compra venta y se tendría que firmar la escritura en estos días, pero la inquilina no se quiere ir, y yo tengo que entregar la propiedad sin gente adentro. Otra cosa es que el inquilino, el que firmo el contrato no vive más ahí hace 6 años, pero dejo viviendo a la mujer y ella es la que se niega a irse. Ya le mande carta documento al inquilino que firmo el contrato y a la garante pero no paso nada. ¿Qué me recomienda que haga? ¿Puedo hacer una denuncia a la policía?
Muchas gracias
1

1 Respuesta

448.500 pts. Administrador de propiedad vertical y arrendamientos desde 1
Mucho me temo que el "convenio de desalojo" sea inadmisible en un Tribunal.
Lo más adecuado sería acudir a un Abogado para presentar una demanda por precario (vivir en la vivienda sin contrato) y promover un desahucio.
Denunciar a la policía lo veo poco recomendable, ya que admitiría la presecia del inquilino y le traería más demoras.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas