Añadir titular al contrato

Hola,
Hace 1 año y medio aprox.alquilé un piso, se puso a nombre de la mujer nada más pero recientemente se ha casado y me comentan que si se puede poner a nombre de los 2 ahora para así poder desgravar a Hacienda en la declaración.
¿Se puede añadir un anexo al contrato o se ha de hacer uno nuevo?
¿Empieza a contar de nuevo los 5 años si se hace anexo?
¿Hay qué entregar el anexo en la oficina del Ivima o vale ccon el contrato que se hizo en su día?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si se hace un contrato nuevo entonces empiezan a contar otra vez los 5 años.
Si se hace un anexo, entonces prevalece la fecha inicial (es decir, que a su cliente le quedarían unos 3 años y medio).
Se pueden hacer cualquiera de las dos cosas (mire lo que más le interesa).
Cualquier cambio relevante (y éste lo es) es conveniente notificarlo al IVIMA.
Suerte.