Ayudas rehabilitación viviendas

He tenido una vivienda alquilada en la cual se produjo un incendio quemándose la cocina y produciéndose desperfectos en paredes y techos, hay que rehabilitarla, mi pregunta es:¿Podría pedir ayudas para la rehabilitación de la vivienda a mi comunidad autónoma si gano menos del doble del IPREM?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las condiciones para ser "subvencionable" dependen de cada Comunidad Autónoma. Lo más aconsejable es acudir al servicio de vivienda de esa CA y pedir allí la información (incluso a través de la web correspondiente suelen tener los pliegos de condiciones disponibles).
En cualquier caso, aunque no fuera "subvencionable", en su declaración de la renta sí que podría descontar de los ingresos por alquiler los gastos necesarios para preparar la vivienda.
Suerte.
Le aclaro que mi comunidad es Madrid, por si podría aclararme algo más, gracias.
En Madrid esos temas los lleva el IVIMA.
Puede encontrar la información aquí:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142496672105&language=es&pageid=1207574901665&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas