Contrato caducado

Si llevo más de un año en una vivienda de alquiler y no tengo renovado el contrato (por simple dejades del casero) para poder salir de la vivienda, ¿tendría qué realizar algún tipo de gestión con el casero para poder salir de una manera "Legal"? O por el contrario, ¿al no tener contrato vigente soy libre de salir de la vivienda sin incurrir en la ilegalidad?

1 respuesta

Respuesta
Salvo alquileres por temporada, el contrato aun sin haber siendo renovado continua vigente. Es recomendable hacer un contrato de finiquito y entrega de llaves, donde el casero exprese que ha recibido la vivienda satisfactoriamente.
Muchas gracias por tu respuesta, me daba que era así, aunque lo veo injusto en cuanto a que tiene mi firma en un papel que esta caducado y no esta vigente.
Muchas gracias por ayudarnos!