Gastos de alquiler
Hola, vivo en una vivienda alquilada y en el contrato tengo especificado lo que corresponde al alquiler y los gastos de comunidad que me corresponde pagar. Estoy haciendo los ingresos en la cuenta del propietario con normalidad pero la finca no tiene ningún tipo de servicio (el ascensor no funciona, lo cortaron por falta de saldo en la cuenta de la comunidad, no hay servicio de limpieza, hay una piscina climatizada en el edificio que no tiene servicio, etc..) actualmente el único servicio que sí hay es la luz de la escalera.
Mi pregunta es, si estoy pagando por unos servicios que no se prestan, si tengo la obligación de seguir pagándolos o puedo reclamar de alguna forma al propietario para que se presten todos los servicios por los que estoy pagando, o dejar de abonar las cuotas que corresponden a ese concepto.
Ya le he remitido varios correos al propietario pero no me responde nunca y desconozco quien lleva la administración para poder reclamarle.
Muchas gracias por todo.
Mi pregunta es, si estoy pagando por unos servicios que no se prestan, si tengo la obligación de seguir pagándolos o puedo reclamar de alguna forma al propietario para que se presten todos los servicios por los que estoy pagando, o dejar de abonar las cuotas que corresponden a ese concepto.
Ya le he remitido varios correos al propietario pero no me responde nunca y desconozco quien lleva la administración para poder reclamarle.
Muchas gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1