Contrato alquiler IBI

Hola buenas... Le escribo porque tengo un problema con el IBI puesto que la dueña me exige que pague los 3 años adeudados; la duda es que el primer contrato data de marzo del 2007 y queda bien claro que es la dueña quien debe pagarlo, pero posteriormente comencé a cobrar la renta básica emancipación, con lo que se realizo un nuevo contrato en donde figura que yo tengo que pagar la contribución urbana, ¿no es ello un acto abusivo? ¿Ante un tribunal no podría exponerse que la dueña aprovecha el pago de esta subvención para pagar el IBI de su vivienda en la cual figura ella como propietaria? Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Según el contrato de 2.007, el IBI de ese año lo paga el propietario, hasta ahí todo correcto.
Si posteriormente Usted firmó otro contrato en el que acepta pagar el IBI no hay ilegalidad alguna. El pago de IBI y algunas otras cosas (basuras, comunidad, etc), son gastos negociables entre las partes. Si Usted aceptó las condiciones no hay nada que discutir: debe abonarle al propietario el IBI de los años que tiene este nuevo contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas