Contrato con hijo de propietario sin especificar dueño

Tenemos un contrato con el hijo del dueño desde hace tres meses. Las mensualidades se las pagábamos a una cuenta del padre. Sin embargo, eso no aparece en el contrato (Ni el sitio al que van las mensualidades ni quien es el propietario, sólo dice quién la arrenda; el hijo). ¿Invalida eso el contrato?
Además, ahora tienen problemas económicos y el hijo está desaparecido. Por eso, el propietario ha venido al piso a pedirnos si puede volver meter cosas que se habían llevado porque tienen que dejar otro piso. Quiere meter muebles: un sofá, un espejo y unos armarios. Muebles que sabemos que eran de este piso porque los vimos cunado hicimos una primera visita. También dice que le paguemos a él. Nosotros dijomos que pagaremos si nos da un permiso (firmado) del hijo de que recoja el dinero en su nombre y el dueño nos ofrece cambiar el contrato.
¿Qué debemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo que deberéis hacer, es pagar donde pone el contrato . Vosotros cumplir con vuestras obligaciones . Pagar donde especifica el contrato y no hagáis cosas "raras" solo os podrá traeer problemas.