Spaviv ha cancelado mi contrato ilegalmente

Hola buenos días.
Soy propietario de un piso, y en agosto de 2008 alquile por 5años a spaviv.
He cobrado todos meses mi cantidad estipulada por ellos, pero ahora, una vez que el inquilino que entro dejo el piso en agosto, me han dejado de pagar y me obligan a acogerme a otro tipo de contrato porque dicen que con la situación actual no pueden hacer frente a mi cobro.
Lo que le he dicho es que me acogía al contrato que firme en su día y que lo que hacen es ilegal, a ellos igual les da que sea ilegal que no, que no me pagan y punto. Que rompa el contrato o que lleguemos a un acuerdo económico. Pero ya me han dicho que no les pida ni la mitad de lo que me tendrían que dar porque no lo van a hacer.
Entonces que hago, ¿me meto en juicios con ellos aguantando yo todos los gastos hasta que el juez diga algo o cojo como mucho3000? Ellos me deberían de pagar sobre unos 18000...
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí tiene firmado un contrato por hispaviv, una de las garantías del propietario es que le seguirán pagando el alquiler pactado, tanto si el inquilino no paga como si se va .
Mire su contrato y verá que así consta. Puede presentar una demanda judicial, ante el Juzgado correspondiente de 1ª Instancia, exigiendo el cumplimiento de lo pactado, necesita abogado y procurador. Si no tiene medios económicos suficientes puede solicitar abogado y procurador de oficio .
Podría cerrar la pregunta y puntuarla, ocupa espacio en el buzón que pueden necesitar otras personas para formular preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas