Devolución de fianza
Alquilé un piso en el que he estado un año. Notifiqué al casero que dejaba el piso con un mes y medio de antelación. Cuando quedé con el para hacer la revisión del piso y entregar las llaves no se presentó. Quedamos otro día y se presentó su socio. En el documento de entrega de llaves, firman que el único desperfecto del piso es un cristal roto y que se va a encargar el seguro de ello. Cuando alquilé el piso me dijo que teníamos luz de obra y que cuando contásemos con luz definitiva me avisaría para que me diera de alta en el contrato de la luz. Se lo comenté un par de veces y me dijo que estaba a punto. Tres días antes de dejar el piso me llama preguntando si he pagado algún recibo de la luz, le digo que todavía estoy esperando a que me avise de que puedo darme de alta. Yo no pongo ningún problema en pagar la luz de este año y así lo firmo en el papel. ¿La fianza que me pidieron 1100? (2 meses) esta depositada el 50% en el ivima, y el otro 50% lo tiene el casero. Esta semana me pidieron el numero de cuenta para hacerme la transferencia del 50% de la fianza, y el resto del dinero lo cuadraríamos con la factura de la luz. Hoy les llamo por que no me ha llegado ninguna transferencia y me empiezan a dar rodeos, creo que no me quieren devolver la fianza. ¿Cuáles son los pasos a seguir para reclamarles judicialmente la devolución de la misma?
Muchas gracias
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Amparo BB
1