Problemas con la gestoría
Soy inquilina de un piso en alquiler con muebles incluidos en el contrato llevo 1 año reclamando a la gestoría que el dueño del piso se encargue de arreglarme varios deperfectos entre ellos el piso tiene dos baños completos uno de ellos lleva inutilizado casi 1 año porque el plafón del techo no se abre para cambiar la bombilla y no se ve nada en el baño porque no tiene ventana, ahora se ha roto la lavadora y tampoco se quieren hacer cargo del arreglo, la nevera va por el mismo camino cierra mal, la cerradura de la puerta de la calle no abre con la manilla es necesario introducir la llave por dentro para poder salir a la calle, tengo un niño de casi 3 años y no estoy segura en casa porque todos los enchufes se caen y cuelgan con los cables por fuera, es un caos, en el tiempo que llevamos en el piso desde Noviembre del 2007 hemos pagado religiosamente todos los meses el importe del recibo sin deber nunca un mes y desde hace un año tengo que llamar casi todos los días a la gestoría pero a día de hoy sigo con lo desperfectos en el domicilio y sin respuesta ni del dueño ni de la gestoría.
La gestoría no nos facilita el nº de contacto del dueño para poder aclararlo directamente con el ni la gestoría se mueve para dar solución a nuestros problemas.
Realmente me siento desamparada porque lo único que hago es pagar por un piso que cada día se cae a cachos y el dueño no se preocupa por resolverlo
Podríais indicarme alguna solución o algún tramite para que esta situación mejore de una vez por todas ya que lo único que quiero es que se arregle el piso en el que vivo y por el que pago un alquiler mensual
muchas gracias de antemano, y espero encontrar solución para esta pesadillla
La gestoría no nos facilita el nº de contacto del dueño para poder aclararlo directamente con el ni la gestoría se mueve para dar solución a nuestros problemas.
Realmente me siento desamparada porque lo único que hago es pagar por un piso que cada día se cae a cachos y el dueño no se preocupa por resolverlo
Podríais indicarme alguna solución o algún tramite para que esta situación mejore de una vez por todas ya que lo único que quiero es que se arregle el piso en el que vivo y por el que pago un alquiler mensual
muchas gracias de antemano, y espero encontrar solución para esta pesadillla
1 respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1